Bellypainting Valencia para Hugo&Noelia

Bellypainting Valencia para Hugo&Noelia

Uno de los momentos más hermosos y únicos para una pareja es el nacimiento de su hijo. Merece la pena vivir la Experiencia Bellypainting y nuestra pareja así lo ha entendido.

Anunciábamos al final del verano que este invierno os enseñaríamos nuevas experiencias en el estudio tan increíbles como esta. La experiencia bellypainting consiste en una experiencia sensorial completa donde la barriguita de la madre es pintada acorde con un dibujo que ella haya elegido. La sensación para el bebe mientras se pinta según algunos estudios estimula al bebe a nivel cognitivo al mismo tiempo que los padres pueden vivir de esa etapa tan maravillosa de sus vida.

Os contamos un poquito como realizamos estas sesiones de fotos que son únicas en Valencia. Lo primero es decir que las realizamos en nuestro estudio de Valencia con todas las medidas de seguridad sanitarias en un ambiente cómodo y cálido. No nos desplazamos a domicilio porque queremos que tengáis unas fotografías de gran calidad y eso sólo se puede conseguir en nuestro estudio que cuenta con una iluminación y espacio profesional.

La sesión completa es de unas 3h dedicando la mayor parte a la pintura en la barriguita con todos los detalles del dibujo. Después realizamos las fotos tanto a la madre como con su pareja y si hubieran hermanitos también incluimos en las fotos con un dibujito a juego que coordine con el dibujo central.

El dibujo se realiza personalizado para cada mami y nuestra maquilladora os entrega varios bocetos hasta que coincida la idea. De regalo os damos un copia del dibujo en papel firmada.

Para el vestuario dejamos total libertad pero aconsejamos ropa cómoda y la pareja coordinada siempre. No hay cambio de vestuario en esta sesión porque al quitarse y ponerse ropa se podría estropear el dibujo por tanto debeis venir con la ropa de la sesión ya puesta.

Para que no os falte de nada y como un detalle personal grabamos la sesión de fotos completa y entregamos en video un resumen de todo muy divertido que os encantará.

¿Qué es lo que incluye nuestra sesión de BellyPainting?

Estudio previo y consejos para aprovechar mejor la experiencia.

Pintura personalizada exclusiva para tí.

* Sesión de fotos profesional en nuestro estudio en Valencia.

10 fotos editadas en alta calidad sin firma.

!!REGALO!!!!Te regalamos el video 📹 de la sesión completa para que puedas tener imágenes de ese gran día tan divertido.

Recordad que teneis el reportaje completo en video en nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez



Need Help? Chat with us