Boda en Salones San Patricio (Alginet) de Ivan&Maria

Boda en Salones San Patricio (Alginet) de Ivan&Maria

Iván y María son una pareja encantadora que conocía ya previamente antes de la boda. Son muy conocidos en Valencia porque dirigen una academia de baile llamada Eledance donde aportan su granito de arena a la felicidad de muchas personas a través de la danza.

Por su profesión y los invitados que iban a venir al enlace sabíamos que sería una boda maravillosa llena de espectáculo, risas y sobre todo mucho baile. Vamos a relataros un breve resumen de todo lo que aconteció en una selección de imágenes.

Se iban a casar por la mañana así que a las 9 ya estábamos para pasar revista un servidor y Carlos, el técnico de video en casa de los padres de María, la novia. Os mostramos un poquito las fotos que hicimos con sus padres y posteriormente con su familia al completo que nos acompañó a la salida de la novia de la casa con un coche de época precioso.

Y mientras tanto en casa del novio discurría de forma parecida la mañana con nuestros compañeros Manu, fotógrafo y Jorge el técnico de video. Su familia le acompaña mientras se vestía y arreglaba la maquilladora-peluquera. Un día diferente para él y toda su familia que no olvidarán en mucho tiempo.

La boda se celebró en Salones San Patricio, Alginet. Un lugar espectacular para casarse como boda civil. Desde el primer momento todo el staff del lugar esta muy atento a cada detalle y es un acierto.

La ceremonia no estuvo exenta de emoción las lecturas de amigos íntimos y cuando llegó el momento de las alianzas los sentimientos a flor de piel. Como podeis observar contar con 2 fotógrafos nos permite retratar desde diferentes ángulos el mismo momento no perdiendo detalle de cada instante.

Mientras los invitados disfrutaban del cocktel nosotros hacíamos un minireportaje en foto y video a los novios postboda en los jardines. Posteriormente se unieron los invitados y disfrutamos del tradicional lanzamiento del ramo esta vez desde el coche de época.

La entrada al salón fué triunfal con la música “love is in the air” de John Paul John sonando por los altavoces del salón. Las sorpresas de los amigos, los regalitos a los padres, el corte de tarta y más cositas sucedieron una detrás de otra hasta que llegó el baile nupcial.

Sabíamos que el baile nupcial iba a ser una de las maravillas de la noche debido a la profesión de los novios pero no esperabamos un tango bailado con tanto sentimiento. Después empezó la fiesta…

Y una semana después hicimos el reportaje de Postboda en la Ciudad de las Ciencias y las Artes con sus dos compañeros de vida perrunos. Una postboda que empezó lluviosa pero que al final despejó el día y por supuesto sacamos la mejor sonrisa de esta enamorada pareja.

No nos queda nada más que desear ¡¡¡Vivan los novios!!!! ❤️️.



Need Help? Chat with us