Boda en L´Orangerie de Clos Barenys (Tarragona) John&MaryLuz

Boda en L´Orangerie de Clos Barenys (Tarragona) John&MaryLuz

Nos fuimos a Tarragona, concretamente a Vila Seca para celebrar la Boda de John&Mary Luz en L´Orangerie de Clos Barenys. Ya sabeis que somos Wedding Destination Valencia y donde el amor nos llama vamos. Una pareja de película en un lugar acogedor con mucho encanto.

Nos impresionó una sala subterránea decorada estilo vintage con motos y motivos de época. Tanto que lo preparamos para hacer las fotos vistiéndose el novio. Mientras Mary Luz estaba con su pequeña y amigas en una casa preciosa dentro del mismo complejo. John&Mary Luz, los novios tienen 2 pequeñas preciosidades que fueron protagonistas en muchos momentos del enlace. Pocos invitados, familia y amigos más allegados rodearon a la pareja con mucho cariño y sobre todo música que sonaba en todo momento porque los novios son cantantes de la orquesta Grupo Vayven. El ambiente era tan familiar que nos sentimos como uno más de la familia.

A las 12h, hora de la ceremonia, lucía en lo alto un sol radiante. Todo estaba preparado para la ceremonia civil en los jardines de L´Orangerie. Entró en el lugar John acompañado de su madre con una sonrisa de oreja a oreja y posteriormente la novia pisó la alfombra roja que conducía al lugar de la ceremonia acompañada por su padre.

Las sonrisas complices se dibujaban en sus rostros mientras el correspondiente funcionario dirigía la ceremonia. No faltaron aplausos, vítores y hasta una broma de uno de los amigos íntimos que sorprendió a todos disfrazado en plena ceremonia. Después de verter la arena en el tarro de unión sólo faltaban las firmas de los testigos para sellar oficialmente el enlace.

El tradicional arroz voló sobre los novios en una explosión de alegría compartida. Aprovechamos después de esto para hacer un minireportaje de postboda mientras los invitados disfrutaban de un cocktel.

El lanzamiento del ramo se produjo en el cocktel y fué una sorpresa para el feliz afortunado que lo cogió al vuelo. El hijo de la hermana de la novia cedió el ramo a su madre que sonreía feliz mientras la novia le abrazaba. Momentos sin duda de emoción.

El convite tuvo diversión y sobre todo mucho baile porque los novios habían dispuesto que ningún invitado se quedara sin bailar y cada x tiempo sonaba una melodía para que esa mesa bailará al son. Los regalitos para los invitados y familiares y la tarta nupcial cerraron un convite muy bailarín y ameno que dió paso al baile nupcial y a una representación cantada del amor que se procesa esta pareja.

La fiesta la empezaron los novios al mando de los micrófonos disfrutando de su gran pasión juntos una vez más mientras todos los invitados estaban eclipsados por el derroche de alegría y buena energía que se desprendía en la fiesta. También hubieron animaciones y salsa de la que no engorda. Y con el corte de la liga de la novia cerramos nuestro trabajo de una boda mágica.

Agradecido a esta feliz pareja por elegirnos para inmortalizar su boda. No podemos estar más felices de estar con ellos en ese día y grabar los mejores recuerdos para toda su vida ❤️️.



Need Help? Chat with us