Book Corporativo - Marrod Photography Wedding
1480
page-template-default,page,page-id-1480,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje Corporativo

Tus clientes quieren verte y tus futuros clientes conocerte. La fotografía/vídeo corporativo es una estrategia más de marketing para posicionar tu empresa en las primeras posiciones delante de la competencia. Toda presencia en las redes sociales como en medios impresos necesita de una imagen clara que inspire confianza.

La sesión fotográfica nos muestra la empresa desde un matiz humano y técnico mostrando los distintos departamentos y el equipo que lo forman. Las fotografías se utilizan para ilustrar la página web y dar contenido a redes sociales.

Las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube, etc.) son un escaparate imprescindible donde vender o mostrar nuestros productos o servicios y disponen de sistemas de venta y metodología propia de ellos. Una de las premisas para que nuestros seguidores sean fieles es la actualización de contenido constante mediante fotos, videos y texto.  Y lo más importante es que el material audiovisual debe ser de calidad siguiendo una línea estética marcada por la empresa. Publicar fotos borrosas, por ejemplo, sólo servirá para perder seguidores y transmitir imagen de poca confianza.

Resumiendo para tener éxito en las redes sociales todas las empresas independientemente del sector (tiendas de ropa, academias de baile, gimnasios, peluquerías, etc.) necesitan fotos y video de calidad con una línea visual marcada, publicación periódica y textos atractivos con etiquetado y hashtags correspondientes.

Ofrecemos diseñar todo el material audiovisual acorde con la empresa y su sector acompañado de un asesoramiento para alcanzar el éxito. En cualquier caso aconsejamos contar con un community manager para administrar todo el contenido que proporcionamos.

Las imágenes y los videos que entregamos tienen un formato apto para redes sociales (tamaño, resolución y edición) de esta forma conseguimos que se vean perfectamente sin ningún tipo de compresión por Facebook, Las redes principales para nosotros, en base al nº de usuarios, es Facebook, Instagram y Youtube con las que adaptamos nuestro contenido generado al 100%.

Contenido para redes sociales

???? Asesoramiento inicial.
???? 50 fotografías en formato JPG listas para redes sociales.
???? 1 video de 1 min. incluye grabación, edición y titulación.
???? 3 horas de trabajo en la empresa.
???? Entrega en 7 días.
???? Envío por Wetransfer.
???? Desplazamiento incluido dentro de Valencia Capital.

195€

Para contratar este servicio envíanos un mensaje por whatsapp con los datos de la empresa y nos pondremos en contacto con vosotros el mismo día.

La forma de pago es 50% a la reserva y el resto a la entrega.

Need Help? Chat with us