Book Fallera - Marrod Photography Wedding
999
page-template-default,page,page-id-999,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje de Fallera

Las Fallas es la fiesta grande de Valencia y hacer un reportaje con la ropa típica Valenciana es indispensable. Realizamos sesiones fotográficas durante todo el año y en Fallas hacemos sólo un seguimiento del reinado de una Fallera Mayor personalizado..

 

Estamos especializados en Falleras Mayores. Si eres Fallera Mayor de tu Falla consúltanos.

 

Fotografías actuales desde un punto de vista modernista sin abandonar ese toque costumbrista.

Para ver un reportaje fotos book fallera pulsa aquí.

Puedes elegir los lugares más emblemáticos de Valencia como “La Albufera”, “el Palmar”, “El Miguelete” o “La Catedral” donde tú eres la protagonista.
Tarjeta Regalo Personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones…

Reportaje de Fallera Mayor en estudio en Valencia y exteriores

Nuestras sesiones de fotos son tanto en estudio como en exteriores. Por tanto aconsejamos en muchos casos realizar doble sesión: en estudio y exteriores. Imprescindibles para las fotos oficiales de falleras mayores y recomendable para falleras que desean tener el recuerdo más completo posible.

 

Para ver un reportaje fotos book fallera.

Recuerda que no sólo hacemos fotografía fallera sino también video reportajes con la última tecnología.

Acompañando al reportaje de fallera es normal adquirir uno de nuestros albums profesionales personalizados de fallera. Realizados a mano y con sello de garantía están impresos en papel silk antihuella con tapa de lino y serigrafiado el nombre de la fallera. Otra posibilidad es revestir la tapa con la tela de tu traje de fallera para tener un recuerdo único.

 

Y por supuesto toda clase de cuadros o láminas en diferentes materiales y tamaños como metacrilato, lienzo, PVC, metal, …

Quiero una sesión de fotos vestida de Fallera, ¿cuanto me costaría?

 

La sesión book en exteriores empieza desde 90€.

Accede a todas las opciones como exteriores-estudio y por supuesto incluso video. 

Need Help? Chat with us