Book Infantil y Juvenil - Marrod Photography Wedding
1285
page-template-default,page,page-id-1285,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje Infantil y Juvenil en Valencia

Aparte de las sesiones de fotos para los peques de la casa tenemos sesiones muy especiales como “Smash cake”. Una sesión de fotos para celebrar el primer o segundo cumpleaños como una gran fiesta. ¿Os imagináis lo que puede hacer un bebé de un año frente a un pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar cada bebé: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer… ¡o se embadurnan con él!.

Y si también quieres disfrutar cuando nazca tu pequeño recuerda que hacemos packs de embarazo + recién nacido que te enamorarán.
Tarjeta Regalo Personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones…

Reportaje de Smashcake Valencia

Los resultados son increíbles, se sacan fotos preciosas de los gorditos de la casa explorando su pastel, haciendo travesuras con él y llenándose de crema por todos lados. Por una vez, se les deja hacer libremente todo lo que se le ocurra. Y es que de eso se trata el smash cake (o pastel para aplastar), es un divertido juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé. No sólo le hacemos fotos sino también un video recordatorio de la sesión.

Además grabamos sus peripecias con la tarta en vídeo para que no te pierdas ningún detalle.
¡Quiero mi sesión Smashcake para mi hija!

 

A un sólo paso de tener ese recuerdo imborrable con tu peque y trozos de tarta por toda su graciosa carita.

Need Help? Chat with us