Book Mascotas Valencia - Marrod Photography Wedding
3817
page-template-default,page,page-id-3817,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje de Mascotas en Valencia

La fotografía de mascotas es una de las disciplinas más difíciles de hacer pero al mismo tiempo más gratificantes para nosotros.

Como amantes de los animales nos apasiona retratarlos solos o con los dueños. Reflejar el alma de cada perrito en una foto es una tarea que nos ha llevado años conseguir porque son inquietos por naturaleza y al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

¿Qué incluye nuestro foto Reportaje para tu mascota?

* Reportaje fotográfico profesional en estudio de 1h. aprox.

 

* Se realizan fotografías de la mascota por separado y acompañado.

 

* Entrega de 10 fotografías seleccionadas alta calidad sin firma.

 

* Entrega en 1 semana.

 

Nuestro reportaje fotográfico de mascotas en Valencia tiene un coste de sólo 80€.

 

No esta incluido ningún álbum de fotos ni impresiones que se pueden contratar aparte.

 

La forma de pago es 50% a la reserva de la sesión y el resto el mismo día. Entrega de las fotografías vía wetransfer. En caso de USB llevará suplemento.

 

IVA incluido.

Tarjeta Regalo Personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones…

Need Help? Chat with us