Book maternidad en el Saler de Maria&Jesus

Book maternidad en el Saler de Maria&Jesus

Uno de los momentos más hermosos y únicos para una pareja es el nacimiento de su hijo. Quisimos retratar algunos instantes de la etapa de embarazo de María que junto con Jesús forman una pareja preciosa.

María es una chica alegre y risueña que nunca imaginó encontrar a su príncipe azul. Pero la vida te sorprende y un día llegó Jesús a ritmo de bachata y poquito a poco afianzaron una relación afectiva cuyo fruto de su amor es el pequeñín que esperan.

En esta sesión de maternidad en exteriores tenía muy claro que podíamos hacer fotos más originales que los típicos posados que siempre funcionan pero son demasiado clásicos sabíendo que ambos son bailarines profesionales. En particular el torso desnudo del chico con sesiones de maternidad nos gusta porque aporta esa calidez que este tipo de fotos requiere.

Para empezar nos trasladamos a la Dehesa del Saler en Valencia. Un lugar maravilloso para hacer fotos porque tiene 3 diferentes ambiente: la playa, el lago y el paseo de madera que es una ruta señalizada. Posiblemente uno de los lugares de Valencia más fotografiados.

Hicimos 2 cambios de vestuario que es lo más habitual en nuestras sesiones. El primer cambio más informal pero coordinados y el segundo más intimista y enfocado a resaltar el embarazo de María con un vestido de gasa. Este tipo de vestidos son nuestros preferidos porque podemos congelar el movimiento y nos encanta ese efecto.

Tomamos tanto fotos a María sola como acompañada de Jesús. Esa unión de pareja reflejada en una fotografía con su futuro bebe.

Las fotos en el lago con la luz del atardecer y ese vestido de encaje sin lugar a dudas resaltaron la belleza de maría y su figura de casi 8 meses.

Terminamos en playa con algunas poses relacionadas con el mundo del baile. Estamos seguros que su hijo saldrá bailarín porqué con estos genes no nos cabe la menor duda…

Recordad que teneis el reportaje completo en video en nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez



Need Help? Chat with us