Book madre e hija pictórico en estudio Valencia

Book madre e hija pictórico en estudio Valencia

Como una idea de Paola fué llevada a la realidad con ilusión y ganas. Lee todo lo que te contamos para enterarte como fué.

Paola se puso en contacto conmigo porque le hacía ilusión tener unas fotos bonitas con su hija Emma. Tenía muy clara la idea porque me envió unas fotos de referencia de lo que a ella le gustaría. Una serie de fotografías donde salían madre-hija con coronas de flores. Es un buen punto de partida cuando tenéis una idea en la cabeza enviarnos fotos de referencia.

Me gustó enseguida esa idea como inicio pero quería darle el toque personal distintivo del estudio. Así que le propuse realizar también algunas fotos con estilo pictórico. Es decir fotografía simulando la pintura de un cuadro que tan de moda está.

Después de coordinar por whatsapp el vestuario que iba a salir en las fotos decidimos 3 cambios: 1 conjunto amarillo, 1 rojo y otro más informal en azul. Madre e hija debían de ir coordinadas y por supuesto con sus complementos como las coronas de flores.

Los conjuntos con colores más vivos quisimos darle un toque más jovial y dinámico con fondos de azul adamascado y para el retrato pictórico nos fuimos a un marrón con aguas para darle ese toque onírico.

Paola y Emma, madre e hija, tienen mucha conexión y una vez Emma había cogido confianza con el espacio y conmigo empezó a posar de una forma natural y divertida. Para esta pequeña tan bonita que quiere ser influencer, bueno concretamente estrella del Tik Tok al final fué como un juego. Que eso mismo es que lo intentamos en el estudio con los niños. Hacerles entender que es un juego más donde divertirse.

La iluminación que utilizamos en todas las fotos es una iluminación Rembrand. Es decir el octabox de 90 cm estaba colocado a 45º y un softbox al lado contrario para subir las sombras ya que al estar 2 personas podía salir demasiado oscura la segunda persona. Hay que tener en cuenta que la foto tiene presente una niña y no podemos dejar zonas demasiadas oscuras por tanto utilizar 2 focos en cada lado nos dió el resultado que veis en las fotos y nos encantó.

Tanto a Paola como a Emma les encantó las fotos cuando se las entregamos y su facebook echaba fuego 🔥.

Recordad que teneis el reportaje completo en video en nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez

Podeis ver un pequeño adelanto en nuestro canal de Youtube.



Need Help? Chat with us