Book primaveral para Laura en la Playa del Saler, Valencia

Book primaveral para Laura en la Playa del Saler, Valencia

Laura se puso en contacto con nosotros porque le hacía ilusión tener unas fotos en primavera. Ya se había hecho un book con otro fotógrafo hace unos años pero no acabo de convencerle y al ver nuestro instagram le encantó el colorido de las fotos como ella nos confesó.

Después de concretar la idea vino el momento de ayudarle con los preparativos necesarios para que saliera todo como ella quería. Para ello le asesoramos sobre la ropa y complementos. Y finalmente el maquillaje y peluqueria. Queríamos que saliera todo perfecto y no queriamos dejar nada al azar.

Nos trasladamos a la playa del Saler, Valencia donde hay unas localizaciones de flores silvestres, bancos de madera y paseos que sabíamos que al atardecer serían fantásticas para hacer unas fotos primaverales y frescas.

Empezamos poco a poco dejando que ella misma se encontrara cómoda de una forma desenfadada y amena y conseguimos que fluyera sin ningún tipo de verguenza delante de la cámara.

Aqui teneis el reportaje completo de Laura con las 10 fotos que ella misma seleccionó de su book. Asimismo aprovechamos para realizar un video de la sesión de fotos para que tuviera un recuerdo más completo y para nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez

Podeis ver un pequeño adelanto en Youtube.



Need Help? Chat with us