Book Valencia - Marrod Photography Wedding
1242
page-template-default,page,page-id-1242,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje Book de fotos

Las sesiones book son reportajes de fotos individuales, de pareja o familias. Nos encanta acompañaros a bonitos lugares donde tomaros fotos de una forma divertida y desenfadada.

Sóla o acompañada, ¡¡tu elijes cómo, cuando y con quien ;-)!!
Tarjeta Regalo Personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones…

Reportaje fotografía de familias en Valencia

Ofrecemos también un vídeo de la sesión de fotos. Se graba al mismo tiempo de la sesión de fotos y recoge momentos naturales que puedes revivir una y otra vez sentada cómodamente en el sofá de tu casa.

Disponemos de servicio de peluquería y maquillaje opcional.

Nuestras sesiones de fotos son tanto en estudio como en exteriores.

Acompañando al reportaje es normal adquirir uno de nuestros albums profesionales personalizados. Realizados a mano y con sello de garantía están impresos en papel silk antihuella con tapa de lino.

 

Y por supuesto toda clase de cuadros o láminas en diferentes materiales y tamaños como metacrilato, lienzo, PVC, metal, …

Disponemos también de books especializados para profesionales (actores, modelos, deportistas, empresarios, emprendedores, etc.) donde estudiamos cuidadosamente la imagen para darle un valor añadido. Y si tienes un amigo perruno nos encantará que lo traigas.  Pincha en los siguientes enlaces para acceder a la información específica:  books corporativosbook fitnessbook boudoir , book mascotas y book bailarines.

¿Quieres ver una sesión real de fotos Book de pareja?

En este video puedes ver una sesión de fotos real de una pareja. Como ves nos lo pasamos bien y el resultado es magnífico y creemos que ese es el secreto que esteis cómodos en la sesión y todo sea una bonita experiencia.

Estoy convencida pero ¿qué precio tiene la sesión de fotos?

 

Nuestros precios de las sesiones book varían desde 80€ a 180€ dependiendo principalmente de la localización y del número de personas.

Need Help? Chat with us