Detalles originales para tu boda by Isabella Home Decor

Detalles originales para tu boda by Isabella Home Decor

Una de las tendencias en las bodas actuales es personalizar y elegir al máximo todos los detalles de éste día tan especial.

A través del ambiente, la decoración y los detalles, los novios transmiten su personalidad, todo ésto es un reflejo de ellos mismos y por eso, cada detalle cuenta!.

Te voy a mostrar cómo puedes crear tu propio ambiente cálido con elementos creados en madera. No pasarán desapercibidos para los invitados y tendrán un recuerdo único.

La forma de portar las alianzas a veces puede ser un quebradero de cabeza, por eso te presento un porta anillos hecho en madera con un diseño único para ese día, con la frase que más os represente o la fecha que queréis recordar para siempre. Si la va a traer el peque de la familia, es perfecto su lazo para atar bien las alianzas sin peligro de que caigan por el camino.

A ti, ¿qué te parecería llegar a tu asiento y encontrar tu nombre hecho en una plaquita de madera en forma de tu guitarra favorita? ¿y en un servilletero con tu nombre que luego podréis usar en casa? Es muy importante que el detalle que regales, tenga luego una connotación positiva a la hora de poder ser usado o no, no queremos regalar un objeto sin sentido que los invitados guardarán en un cajón y no sacarán nunca más.

Por eso, éstos marca sitios personalizados, llegarán directamente al corazón de cada invitado y os seguiran recordando cada vez que vean el llavero cuando lleguen a casa, el imán cuando abran la nevera, o en el servilletero cuando coman cada día.

Todos estos complementos los puedes encontrar en Isabella Home Decor para bodas pero también para otras ocasiones como cumpleaños, eventos, reuniones de empresa, etc. Es una empresa Valenciana que personaliza todo lo que puedas imaginarte, ella hará realidad esa idea que ronda tu cabeza! Nunca imaginar fue tan fácil!

Podeis encontrar lo que os hemos mostrado y muchas cosas más en su web http://www.isabellaasensio.com  y en sus redes sociales  @isabella_asensio. Recordad poner el código MARROD10 y disfrutareis además de un 10% de descuento.



Need Help? Chat with us