El día de la boda

No dudas ni un momento y le dices a tu pareja que te casaras con él. Es el principio de meses de preparativos, nervios, emociones, alegrías, risas, lágrimas… todo tiene cabida en una boda. El día de tu boda en fotografía y vídeo.

 

Y una de las cosas más importantes es recordar esta experiencia con todos los detalles que sólo un fotógrafo profesional puede captar.

 

El inicio de una nueva etapa juntos y si quereis estaremos con vosotros a vuestro lado para que no la olvideis nunca. Es vuestra boda y debe ser como vosotros querais por ello nuestro servicio es totalmente personalizado para cada pareja. Empezando desde la preboda y terminando con la entrega del álbum.

Acompañarnos en un breve resumen de como vivimos un día de boda…. (pincha aquí si quieres ver reportajes de bodas completas)

Mediante fotografía y video de autor junto a un magnífico equipo narramos ese día de una forma elegante, exclusiva y en ocasiones desenfadada y divertida.

CASA DEL NOVIO

 

Empezamos la boda en casa del novio aunque también tenemos casos que directamente vamos a la ceremonia. Digamos que nos adaptamos a vosotros y no al contrario.

Normalmente vamos con 2 equipos dividiéndonos en casa de los novios y luego nos encontramos todos en la ceremonia.

CASA DEL NOVIA

 

En casa de la novia no perdemos detalle de todos los complementos y familiares que allí se reunen.

CEREMONIA

 

Tanto en las ceremonias civiles como en las religiosas estamos pendientes e informados de todo lo que va a acontecer y vamos con antelación a conocer el lugar y situarnos para sacar las mejores instantáneas y videos. Momentos de lágrimas furtivas y miradas de complicidad.

COCKTEL

 

Es el momento de relajarnos y disfrutar con los invitados que están tan emocionados como vosotros después de ver que os habeis casado. Para los novios que no tienen postboda otro dia podemos hacer un mini reportaje de postboda durante 30 min. y fotos con los invitados antes del cocktel. Es una opción que esta ganando adeptos porque esa luz en los ojos sólo se tiene el día de tu boda.

CONVITE

 

Suceden los instantes más espontaneos junto a familiares y amigos. El clásico ¡Qué se besen! no puede faltar. Llegando el momento más mágico y romántico de la boda, el baile nupcial que da paso a la gran fiesta de celebración.  Siempre al lado de vosotros sin hacernos notar haciendo fotos y video con cositas tan guays como el “Same day edit“, videocall o photocall donde lo pasamos pipa.

LA FIESTA

 

Cuando se termina el baile nupcial se abre la barra libre y empieza la fiesta. Los invitados ya se pueden aflojar el nudo de la corbata porque son momentos de relajación y baile hasta que el cuerpo aguante.

Para ver una pequeña selección de bodas completas pincha aquí.