El Mirador de la Albufera y El Saler con la fallera mayor Joanna

El Mirador de la Albufera y El Saler con la fallera mayor Joanna

Las Fallas es la fiesta grande de Valencia y hacer un reportaje con la ropa típica Valenciana es indispensable. Realizamos sesiones fotográficas durante todo el año. Importante destacas que en Fallas hacemos sólo un seguimiento del reinado de una Fallera Mayor.

En el año 2015 Joanna fué fallera Mayor de la Falla Pio XII-Jaume Roig y queríamos recordar ese reinado con un reportaje de fotos book fallera en los lugares más emblemáticos de la cultura fallera. El Mirador de la Albufera donde el atardecer es mágico y la zona del Saler con su vegetación autóctona.

Primero dimos un paseo por la Dehesa del Saler y recorrimos lugares tan típicos de la estampa Valenciana y de las seríes míticas de Cañas y Barro. Ella se mostró tranquila y confiada en nosotros y lo menos que pudimos hacer es devolverle el apoyo con unas bellas fotografías de fallera.

Su madre que le acompañaba en todo momento estuvo pendiente de ella y de ayudarnos a realizar mejor nuestro trabajo. Se agradece que los acompañantes sean proactivos y no sólo estén sujetando enseres sino participando activamente. Así la modelo puede centrarse y no estar pendiente de los acompañantes.

Después de realizar diversas fotos en un paseo de madera rodeado por espigas nos fuimos a la zona del lago colindante donde le pusimos la banda de su año de fallera mayor y conseguimos esa emoción que estábamos buscando para una parte de la sesión de fotos. Recordemos que las fotos deben mostrar emociones y ahí es donde una foto es buena.

Después nos adentramos por una ruta señalada para senderistas que discurre por un camino de madera secundado por árboles.

Y nuestro final de reportaje fué en el Mirador de la Albufera, Valencia cuando el sol caía en un bello atardecer.

He de confesaros que merece la pena realizar fotos aquí pero también posiblemente sea de los lugares más complicados por la cantidad de personas que se juntan a la hora mágica. Casí tuvimos que pedir número para hacer una serie de 20 fotos que Joanna tendrá siempre en su recuerdo.

Recordad que teneis reportajes completos en video en nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez



Need Help? Chat with us