Nuestro Reportaje de Boda

Nos gusta contar vuestra historia desde principio a fin con fotografía y video. ¡Déjanos acompañarte!

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA

Os acompañamos desde vuestra casa hasta terminar la boda en la fiesta. El día más feliz de vuestra vida como pareja.

 

 

 

Casa novios – Ceremonia – Cocktel – Convite – Fiesta

2 fotógrafos – Todas las fotos editadas sin firma en alta calidad – Entrega en 2 meses – Galería fotos online privada

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA

Contamos vuestra historia de amor no sólo la boda desde un punto de vista documental. Estaremos ahí pero como meros testigos o complices de todos los momentos que pasarán hasta el gran día.

 

 

4 eventos a elegir

 

(elección anillos, pedida mano, prueba vestido, prueba de menú, anuncio matrimonio familia,…)

+

Casa novios – Ceremonia – Cocktel – Convite – Fiesta

2 fotógrafos – Todas las fotos editadas sin firma en alta calidad – Entrega en 2 meses – Galería fotos online privada

ÁLBUM DE FOTOS 28X38

 

Álbum de tapa dura de 40 pag. con acabado silk de gran calidad. Totalmente personalizable al gusto de cada pareja de novios. Le acompaña una bolsa italiana de la misma tela para que lo puedas enseñar a la familia o amistades cómodamente. Ver más detalle del ábum

ÁLBUM DE PADRES 20X25

 

Álbum de tapa dura de 40 pag. 

Exactamente la misma calidad que el álbum de boda pero a menor tamaño para regalar a los padres.

 

El precio incluye 2 álbums iguales.

LIBRO DE FIRMAS 20×30

 

Un álbum mucho más ligero con una encuadernación tipo libro. Es ideal para ponerlo encima de una mesa al lado de nuestro photocall para que los invitados pueden poner bonitas dedicatorias. Necesario que se haga reportaje preboda. Contiene 30 páginas. Se puede personalizar la portada con un grabado laser o una placa metálica.

REPORTAJE FOTOS PRE/POSTBODA

 

El reportaje de preboda se realiza meses antes del enlace y el reportaje de postboda con el traje de novio y el vestido de novia normalmente después del viaje de novios en el lugar que más os enamore. Ver ejemplos de reportajes

PHOTOCALL

 

El photocall es un servicio profesional de fotografía que hacemos con todos los invitados que quieren posar con un atrezzo divertido delante de un fondo nupcial. Se realiza cuando empieza la fiesta y es muy recomendable cuando hay más de 150 invitados. Tiene una duración de 1h. Si quieres más duración consúltanos.

SAME DAY EDIT PHOTOS

 

Cuando empieza el convite hacemos una selección de las mejores fotografías tomadas hasta ese momento y realizamos un video con música para mostrarlo en pantalla grande antes del baile nupcial sorprendiendo a tus amigos y familiares.

¡No deja a nadie indiferente!

COMPLEMENTOS

 

Caja álbum: Una caja de madera personalizada para el álbum de boda.

Fotos dron boda: Imágenes áreas de la boda.

Fotos dron reportaje postboda:  Imágenes áreas del reportaje de postboda. Servicio complementario al reportaje principal .

VIDEO REPORTAJE DE BODA

Casa novios – Ceremonia – Cocktel – Convite – Fiesta

 

 

Vídeo resumido de toda la boda amenizado con música y sonidos ambiente de momentos determinados. Si no quieres complicaciones y deseas que grabemos con naturalidad sin que lo sepas este es el reportaje que debes elegir.

 

2 técnicosMáxima calidad 4k 4096×2160
Duración 20 a 25 min.
Entrega en 2 meses con memoria USB.
Trailer de 1:50 min a los 30 días (incluido formato Whatsapp).

VIDEO DOCUMENTAL DE BODA

Momentos – Entrevistas – Casa novios – Ceremonia – Cocktel – Convite – Fiesta

 

 

Vídeo documental de boda. Previa consulta con los novios planificamos las grabaciones que compondrán la película completa de la boda. Se muestran tomas en tiempo real, entrevistas, voces en off y todos los recursos disponibles para realizar el documental. Ideal para novios que desean un vídeo de boda más artístico, creativo y familiar. Se deben de involucrar en el documental totalmente porque se realizan entrevistas con amigos y familiares.

 

2 técnicosMáxima calidad 4k 4096×2160
Duración 30 a 35 min.
Trailer de 1:50 min a los 30 días (incluido formato Whatsapp).
Entrega en 2 meses con memoria USB.

COMPLEMENTOS VIDEO

 

Todos estos complementos puedes añadirlos aunque no hayas contratado tu video de boda.

VIDEOCALL

 

Un servicio profesional de video que hacemos durante la fiesta. Los invitados expresan lo que sienten en ese momento a nuestro compañero que esta grabando todo en video. Es muy recomendable cuando hay más de 150 invitados.

TOMAS CON DRON EN BODA

 

Las tomas aéreas de una ceremonia civil siempre son muy interesantes porque destacan la perspectiva desde un ángulo imposible de ver desde el ojo humano. El entorno de la ceremonia, la entrada y salida de los novios y el coktel.

SAVE THE DATE

 

Es una invitación de boda no formal en video para los invitados de vuestra boda contando una historia como protagonistas que sois. Para realizarlo se hace un guión con los novios y se graba como una película en diferentes secuencias.

TOMAS CON DRON EN BODA Y POSTBODA

 

El entorno de la ceremonia, la entrada y salida de los novios y el coktel. Además en el reportaje de postboda se hacen tomas también con el dron.

SAME DAY EDIT

 

Cuando empieza el convite nos ponemos manos a la obra con todo el video grabado hasta ese momento y antes del baile nupcial proyectamos en directo un resumen de todo lo que ha pasado sorprendiendo a tus amigos y familiares.

CEREMONIA COMPLETA

 

El recuerdo completo de toda la ceremonia (lecturas de los familiares y amigos, discurso del maestro de ceremonias, etc) que suele durar hasta 1h. puedes hacerlo contratando este servicio.

Nuestro reportaje de boda completa empieza desde 1.100€ pero para conocer lo que te costaría que estuvieramos en tu boda escríbenos y posteriormente pincha aqui para acceder. 
Need Help? Chat with us