Book Fantasía - Marrod Photography Wedding
1444
page-template-default,page,page-id-1444,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje Fantasia

La fotografía fantasía es una temática que nos engancha desde el primer momento porque tenemos la libertad creativa y artística ilimitada para crear realidades a nuestro antojo.

 

Si siempre has soñado ser una heroína como “Catwoman” o vivir en el “Mundo de Oz” o cualquier cosa que se te ocurra en tu cabeza podemos hacerlo realidad.

 

La sesión de fotos tiene la finalidad de crear la estructura para después integrarte en el mundo virtual que elijas por tanto suele ser en estudio. La foto que se edita lleva horas de edición y el resultado como puedes ver es espectacular.

 

Pídenos información para este tipo de fotos. Por supuesto los niños son bienvenidos. 

Los límites los ponemos nosotros...

Sara Quilis es una gran bailarina de ballet clásico y le encantó la idea de crear bellas estampas donde su arte este conectado con la naturaleza. Le propusimos varias ideas y en la sesión de fotos realizamos las poses que después íbamos a integrar en la composición final de elementos. Este es el resultado (prueba a mover el deslizador para ver como surge la magia).

Tarjeta Regalo Personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones…

Si quiero mi fotografía fantasía..

 

Antes a un paso de dejar volar tu imaginación. Nuestras fotografías de fantasía al contrario que otras sesiones de fotos no tienen un precio fijo porque depende de la complejidad de la composición de la foto. Escríbenos describiendo lo que te gustaría.

Need Help? Chat with us