Fotografía de Editorial - Ecommerce - Marrod Photography Wedding
1299
page-template-default,page,page-id-1299,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Fotografía de Editorial

La fotografía editorial abarca producciones que van desde sesiones para revistas, suplementos y catálogos de moda. Cuando nos referimos a “editorial de moda” hablamos de aquellas sesiones en las que se busca contar una historia en la que destacamos las prendas y/o accesorios que queremos mostrar al público. Es imprescindible cuidar el estilismo y la dirección de arte.

Es un tipo de fotografía en donde no se deja nada a la improvisación sino que conlleva una preparación anterior a la sesión de fotos

Fotografía para Ecommerce

La fotografía e-commerce cumple un objetivo principal: describe un producto de forma visual para el cliente que no lo puede tener en sus manos.

Eso es lo que diferencia a estas fotografías de las publicitarias, donde lo que se busca es más transmitir unos valores de marca o unas experiencias.

Fotografías para redes sociales, tiendas online, catálogos impresos, etc.

¿Quieres ver como trabajamos en una sesión de producto?

En este video puedes ver una sesión de fotos real. Los detalles que tenemos en cuenta y el resultado que obtenemos.

Me interesa unas fotos de ecommerce para mi tienda virtual

 

Si estas interesado en conocer nuestras tarifas para que tu también puedes aprovechar el poder de una buena imagen para vender más.

Need Help? Chat with us