La Prensa de la Valldigna boda Fran & Lara

La Prensa de la Valldigna boda Fran & Lara

El bichito ha provocado que muchas de las bodas de este año se aplacen al año que viene pero ya sabeis que el amor todo lo puede y Fran&Lara así lo entendieron celebrando su enlace este agosto en La prensa de la Valldigna.

Fué un día completo que empezamos en casa de los novios con ambos reportajes por separado y junto a su familia y amigos. En esta ocasión acompañamos a nuestro colega de Bono fotografía que siempre hace un trabajo fantástico.

Después de casa de los novios nos dirigimos a la Prensa de la Valldigna. Una masía muy acogedora de reciente apertura donde discurrió toda la boda como los novios habían soñado. Lágrimas y emociones a flor de piel. Una ceremonia adornada por una música de violín acompañada por piano que era música celestial. La ceremoniante y los oradores pusieron las notas que faltaban a una fiesta que empezaba.

Después de un largo cocktel pasamos a un acogedor salón invadido por bombillas con luz cálida que nos transportaban a un mundo mágico. Así discurrió la noche entre risas, aplausos, regalos, sorpresas hasta que se abrió la barra libre y la fiesta se desató.

No faltó de nada aquella noche que se alargo hasta bien entrada la noche entre música y baile. EL Covid 19 una vez más no pudo parar el amor que se profesan las parejas de novios y nosotros con ellos.

Mientras haciamos fotografía ya sabemos que intentamos realizar un pequeño video de todo lo que pasa detrás de las cámaras que después publicamos en nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez

Podeis ver un pequeño adelanto en nuestro canal de Youtube.



Need Help? Chat with us