Maternidad Boudoir en Valencia con Andrea&Cristian

Maternidad Boudoir en Valencia con Andrea&Cristian

Momentos únicos e irrepetibles la maternidad. Merece la pena vivir la experiencia Maternidad Boudoir y nuestra pareja así lo ha entendido.

Anunciábamos al final del verano que este invierno os enseñaríamos nuevas experiencias en el estudio tan increíbles como esta. La experiencia Maternidad Boudoir consiste en una sesión de fotos especial para los futuros padres. Nuestras fotografías intentan retratar a la madre y al padre desde un punto de vista elegante y tierno.

Os contamos un poquito como realizamos estas sesiones de fotos que son únicas en Valencia. Lo primero es decir que las realizamos en nuestro estudio de Valencia con todas las medidas de seguridad sanitarias en un ambiente cómodo y cálido. Preparamos la sesión de fotos con al menos 1 semana de antelación para coordinar la ropa y todos los detalles. Hay que resaltar que la toda la ropa es de la pareja. Nosotros aconsejamos donde pueden comprar vestidos de premama adecuados para las fotos pero no los proporcionamos.

La sesión completa dura 2 h. dedicando un tiempo al maquillaje que es una de las facetas que otros estudios fotográficos descuidan. Empezamos con la madre y poses íntimas y tiernas donde se transmiten emociones y sentimientos.

Para el vestuario dejamos total libertad pero aconsejamos ropa cómoda y la pareja coordinada siempre. No hay límite en los cambios de ropa.

Para que no os falte de nada y como un detalle personal grabamos la sesión de fotos completa y entregamos en video un resumen de todo muy divertido que os encantará.

¿Qué es lo que incluye nuestra sesión de Maternidad Boudoir?

Estudio previo y consejos para aprovechar mejor la experiencia.

Maquillaje exclusivo para tí (opcional).

* Sesión de fotos profesional en nuestro estudio en Valencia.

10 fotos editadas en alta calidad sin firma.

Y además también puedes venir con tus otros hijos para que estén junto a su futuro hermanito y salir en las fotos.

!!REGALO!!!!Te regalamos el video 📹 de la sesión completa para que puedas tener imágenes de ese gran día tan divertido.

Para conocer las tarifas y reservar tu experiencia entra en nuestra pagina.



Need Help? Chat with us