NewBorn (Recién Nacido) - Marrod Photography Wedding
1027
page-template-default,page,page-id-1027,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reportaje NewBorn (recien nacido) en Valencia

La fotografía de recién nacido se realiza entre los 15 primeros días de vida, ya que durante estos días el recién nacido suele dormir muchas horas y es más fácil manejarlo evitando los posteriores cólicos o gases.

 

Importante recuerda que sólo realizamos sesiones Newborn si se contrata conjuntamente la sesión de maternidad.

Y si también quieres disfrutar cuando nazca tu pequeño recuerda que hacemos packs de embarazo + recién nacido que te enamorarán.
Tarjeta Regalo Personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones…

Reportaje de Maternidad y Newborn en Valencia

Es muy importante reservar durante el embarazo, para así poder garantizar un hueco en mi agenda. Yo solo trabajo con reservas. Y también muy importante que una vez haya nacido el bebé, en el momento que le enviáis con toda la ilusión del mundo una foto a los familiares y amigos, me enviéis a mi otra, así os daré la fecha lo antes posible.

Nos gustaría que no te perdieras los mejores momentos de tu vida y que mejor manera al contratar ambas sesiones beneficiándote de un precio especial.

Para ver información de sesiones de fotos de maternidad.

¡Quiero sesión de Maternidad + Recién Nacido!

 

Sólo hacemos sesión de Newborn conjuntamente con Maternidad. 

Need Help? Chat with us