Nosotros - Marrod Photography Wedding
1097
page-template-default,page,page-id-1097,bridge-core-2.1,wp-featherlight-captions,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

El Estudio

Marrod Photography Wedding es un estudio multimedia especializado en fotografía y vídeo de Boda en Valencia. Nuestra sede esta en Valencia capital pero nos encanta viajar por todo el mundo como Wedding Destination.

Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales que te acompañaran y guiaran en todo momento para que un simple reportaje de fotos sea una experiencia increíble.

 

Al frente del estudio nos encontramos a Marcos Rodriguez, fotógrafo y fundador. Él te ayudará, te aconsejará y te guiará para que siempre nos recuerdes con una sonrisa.

Pero no debemos de olvidar a Manuel Bono que siempre está para captar esa mirada complice de los novios o  Carlos Baucells y Victor tomando imagenes cinemáticas que te llevarán a ser el actor de tu propia película. Francesco es nuestro hombre de confianza que igual te hace una foto maravillosa como una postboda en video. Sin olvidar a Ana Rodriguez nuestra asistente que nos ayuda para que los detalles sean lo más importante.

Puedes visitarnos en la c/Ravanell, 4 de Paterna, Valencia – España siempre pidiendo, para atenderte debidamente, cita previa al 637 464 090 o hola@marrodphotography.com.

¿Qué es lo que hacemos?

Bodas elegantes pero también desenfadadas y divertidas donde lo importante para nosotros son los novios y su gran día. Preferimos calidad a cantidad y por ello tenemos un número limitado de bodas al año y cada fín de semana. Es aconsejable, si te vas a casar, te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

 

Aunque nuestra especialidad es la fotografía nupcial en Valencia también realizamos habitualmente otras temáticas como maternidad, recien nacido, comuniones, boudoir, corporativa, producto, etc.

 

Nuestros Partners

Sabemos por experiencia que organizar una boda no es fácil y aunque ya tienes fotografía y vídeo te faltarán muchos detalles. Por ello queremos presentarte a nuestros colaboradores:

 

 

 

 

 

Seguir Viajando. Agencia de viajes con especialización en viajes de Luna de Miel y postboda.

www.seguirviajando.es

Tlf.: 633 12 50 82
E-mail: info@seguirviajando.es

 

Isabella Asensio: Detalles y decoración para creativa para bodas.

 

www.isabellaasensio.com

 

Maquilladoras

 

Maria Isabel Bonora
https://www.instagram.com/ib_beautyglam/

Need Help? Chat with us