Terroríficas fotos de Halloween

Terroríficas fotos de Halloween

Preparamos una sesión atípica para la festividad de Halloween con un maquillaje FX que desarrollaron dos maquilladores.

Halloween es una de nuestras fiestas preferidas porque nos permite crear fotografías sin limitaciones artísticas y damos vía libre a la creatividad de los maquilladores. En este caso Josep, nuestro maquillador pensó en 2 maquillajes principales. El primero de estilo beauty y el segundo más sobrecogedor coronando a una reina de estilo tétrico.

Nuestra modelo, Kate, represento perfectamente el papel que deseábamos para las fotografías. Ella es modelo y actriz y el acting que tuvo que desarrollar para expresar en estas fotografías lo tenía muy claro desde el principio.

Como podeis apreciar el vestuario es el mismo pero siempre utilizamos complementos como la rosa, velo y corona que cambian completamente el posado y añaden un plus a la fotografía. La sesión completa duró unas 4h en el que el maquillaje fué el gran protagonista.

En el maquillaje de Kate tuvimos a dos maquilladores. Josep e Isabella pero con la modelo Jessi Josep supo sacarle todo el potencial a las protesis y un poco de edición posterior para hacer el ojo ciego que podeis ver en las fotos.

No os perdais el BTS de esta sesión tan impactante donde observareis asombrados a cámara rápida todo el proceso que siguieron Josep e Isabella para cambiar una dulce chica como Kate en una reina del infierno. Para que no os falte de nada y como un detalle personal grabamos la sesión de fotos completa y entregamos en video un resumen de todo muy divertido que os encantará.



Need Help? Chat with us