El vídeo de tu Boda también es importante

El vídeo de boda al igual que la fotografía tiene una gran importancia en el estudio. Contamos con 2 profesionales, Carlos y Victor, volcados íntegramente para hacer que tu vídeo de boda en Valencia sea la película de tu vida.

Te ofrecemos 2 estilos de vídeo de boda bien diferenciados para que elijas el que más te guste. El vídeo reportaje y el vídeo documental.

VIDEO REPORTAJE DE BODA

Casa novios – Ceremonia – Cocktel – Convite – Fiesta

 

 

Vídeo resumido de toda la boda amenizado con música y sonidos ambiente de momentos determinados. Si no quieres complicaciones y deseas que grabemos con naturalidad sin que lo sepas este es el reportaje que debes elegir.

 

2 técnicosMáxima calidad 4k 4096×2160
Duración 20 a 25 min.
Entrega en 2 meses con memoria USB.
Trailer de 1:50 min a los 30 días (incluido formato Whatsapp).

VIDEO DOCUMENTAL DE BODA

Momentos – Entrevistas – Casa novios – Ceremonia – Cocktel – Convite – Fiesta

 

 

Vídeo documental de boda. Previa consulta con los novios planificamos las grabaciones que compondrán la película completa de la boda. Se muestran tomas en tiempo real, entrevistas, voces en off y todos los recursos disponibles para realizar el documental. Ideal para novios que desean un vídeo de boda más artístico, creativo y familiar. Se deben de involucrar en el documental totalmente porque se realizan entrevistas con amigos y familiares.

 

2 técnicosMáxima calidad 4k 4096×2160
Duración 30 a 35 min.
Trailer de 1:50 min a los 30 días (incluido formato Whatsapp).
Entrega en 2 meses con memoria USB.

COMPLEMENTOS VIDEO

 

Todos estos complementos puedes añadirlos aunque no hayas contratado tu video de boda.

VIDEOCALL

 

Un servicio profesional de video que hacemos durante la fiesta. Los invitados expresan lo que sienten en ese momento a nuestro compañero que esta grabando todo en video. Es muy recomendable cuando hay más de 150 invitados.

TOMAS CON DRON EN BODA

 

Las tomas aéreas de una ceremonia civil siempre son muy interesantes porque destacan la perspectiva desde un ángulo imposible de ver desde el ojo humano. El entorno de la ceremonia, la entrada y salida de los novios y el coktel.

SAVE THE DATE

 

Es una invitación de boda no formal en video para los invitados de vuestra boda contando una historia como protagonistas que sois. Para realizarlo se hace un guión con los novios y se graba como una película en diferentes secuencias.

TOMAS CON DRON EN BODA Y POSTBODA

 

El entorno de la ceremonia, la entrada y salida de los novios y el coktel. Además en el reportaje de postboda se hacen tomas también con el dron.

SAME DAY EDIT

 

Cuando empieza el convite nos ponemos manos a la obra con todo el video grabado hasta ese momento y antes del baile nupcial proyectamos en directo un resumen de todo lo que ha pasado sorprendiendo a tus amigos y familiares.

CEREMONIA COMPLETA

 

El recuerdo completo de toda la ceremonia (lecturas de los familiares y amigos, discurso del maestro de ceremonias, etc) que suele durar hasta 1h. puedes hacerlo contratando este servicio.

Nuestro reportaje de video de boda empieza desde 700€ pero para conocer lo que te costaría que estuvieramos en tu boda escríbenos y posteriormente pincha aqui para acceder. 
Need Help? Chat with us