Video de Preboda de Carlos&Elena en el Puerto de Valencia

Video de Preboda de Carlos&Elena en el Puerto de Valencia

Os explicamos con detalle como grabamos este maravilloso video de Preboda de Carlos y Elena o como nosotros decimos otra historia de amor contada.

Queríamos hacer algo un poco más original que los típicos videos que circulan en internet y pensamos en la idea de mostrar escenas debajo del agua de ellos dos. Como si fueran actores de un conocido anuncio de colonia. Al mismo tiempo no sólo queríamos transmitir la naturalidad y pasión de esta pareja sino contar un poquito de su historia en boca de los protagonistas.

Fueron 2 días de grabación en el Puerto de Valencia y en su piscina particular. La luz del atardecer siempre complice nos permitió mostrar esas escenas de una pareja que se quiere y tiene ilusión por un futuro en común. Una tarde cualquiera estábamos grabando con tranquilidad y naturalidad y aunque el apartado del micrófono y mirar a cámara no fué lo más sencillo el resultado quedó genial.

Las escenas del agua debo reconocer que fueron muy divertidas aunque el agua estuviera fresquita. Mientras improvisabamos escenas y repetiamos las que nos gustaba una y otra vez pasamos un rato super divertido que seguro que recordaran con cariño.

Sólo nos queda dejaros el video para que lo disfruteis tanto como nosotros. Esperamos que os guste.



Need Help? Chat with us