Video de Preboda de Sara&Alejandro en el mirador de la albufera

Video de Preboda de Sara&Alejandro en el mirador de la albufera

Y ha falta de menos de 1 mes grabamos el video de la preboda de Sara&Alejandro. Por problemas personales y las limitaciones ocasionadas por el Covid tuvimos que retrasar la grabación del video. Pero la ilusión de esta pareja hizo posible al final reunirnos para pasar una mañana agradable.

En esta ocasión colaboramos con Lovely light Photography que se encargaban de la fotografía mientras que nosotros poníamos nuestro arte para reflejar ese cariño de la pareja en imágenes en movimiento. Nuestra primera parada fué en el Mirador de la Albufera donde estuvimos muy tranquilos al no ser la hora punta y pudimos realizar tomas dinámicas y divertidas.

Seguimos por los caminos señalizados de madera bordeados por los arboles que dan unas imagenes sorprendentemente hermosas al entorno donde la pareja se mimetizaba con el ambiente.

Mientras haciamos video y fotos distendidamente nos contaba la feliz pareja los pormenores de la boda y las curiosidades que la rodean. Nos viene genial cuando llegue el día para estar preparados a todo lo que suceda.

Hicimos algunas tomas en el lago cerca de la playa terminando en la playa con un romántico paseo por la orilla de la playa.

Una amena mañana que pasamos con esta pareja que siempre recordarán. Al final como siempre decimos guardamos recuerdos de por vida. Gracias a Lovely Light Photography y a Sara&Alejandro por dejarnos acompañarles en su historia de amor.

Nota: Las fotografías son fotogramas extraídos del video original.



Need Help? Chat with us