Video promocional clases baile Carmen Lorente

Video promocional clases baile Carmen Lorente

Carmen Lorente, de la Academia de Baile Magic Dance en Valencia, es una persona que transmite perfectamente lo que desea y te lo explica detalladamente para que conozcas en todo momento sus expectativas. La forma en que consigas el resultado ya depende de nosotros. Por tanto es genial trabajar a su lado porque tenemos muy claro el objetivo y como llegar a él depende de nuestra capacidad creativa.

Después de una reunión para plantear la idea y como desarrollarla planificamos la grabación de sus clases de técnica de chica en varios días. La idea principal era mostrar visualmente lo que realiza con sus alumnas y transmitir esa energía. Para ello habíamos dispuesto una estructura del vídeo en base a diferentes conceptos como: colocación, técnica manos y brazos, giros, pasos libres, etc,

Grabamos todas las clases de técnica de chica que ella impartía intentando mostrar detalles de la técnica empleada así como a sus alumnas que son parte de su éxito y evolución. Agradezco desde aquí tanto a Carmen como a todas sus alumnas la predisposición para grabar el vídeo siempre con una sonrisa y muy amables. Hay que entender que verse invadidas en su espacio de desconexión de la vida diaria no es tan agradable. Están concentradas en las indicaciones de Carmen y un elemento extraño como yo les distrae. Aún así algunas chicas se sentían atrapadas por mí cámara mientras que otras se escondían intentando salir en la grabación lo menos posible.

En los aspectos técnicos la grabación se realizó con la más alta calidad actual, 4K con la Sony A7III apoyándome en pértigas (para realizar efecto dron) y estabilizadores de cámara.

Lo que en un principio iba a ser un video corto al ver las imágenes tan interesantes que había grabado lo transformamos en un video con gran contenido que impacto a todos los alumnos al hacerse muy ameno y divertido.

¡¡Espero que a vosotros también os guste!!.

Para los interesados la Academia de Baile Magic Dance se encuentra en el Paseo de la Pechina 67, dr. bajo 46018 Valencia, España.

Recuerda que realizamos videos promocionales para academias, gimnasios, empresas, etc.

Para aprender a realizar videos promocionales y sobre todo fotografía te recordamos que tenemos nuestro canal de formación en Patreon. https://www.patreon.com/marcosrodriguez



Need Help? Chat with us